CAMARONES ARTE CONTEMPORÁNEO

Camarones 1645  |  La Paternal  |  Buenos Aires  |  +5411 4585 5738

Actividades Culturales

En Camarones Arte Contemporaneo se desarrollan diversas actividades a lo largo del año, fomentando el intercambio cultural y el debate de ideas. Desde distintos abordajes se apunta a la problematización la praxis artística, como también a la formación y profesionalización de distintas disciplinas vinculadas a las artes visuales.

Workshops y talleres sobre arte, cine, fotografía, literatura y estética, entre otros, en un formato de corta duración están dirigidos tanto al público en general como especializado y se encuentran dictados por profesionales especializados con basta trayectoria.


Todos los sábados a partir de las 19h en la Trastienda una cava de vinos acompañada por tapas gourmet brindará a los asistentes una experiencia sensorial completa y diferente, para que el público, artistas, curadores y agentes culturales, concluyan en un lugar de encuentro. 

En el mes de diciembre se realizará la Subasta Anual, donde se podrá adquirir obra de los artistas presentados durante el año en la Galería.