CAMARONES ARTE CONTEMPORÁNEO

Camarones 1645  |  La Paternal  |  Buenos Aires  |  +5411 4585 5738

Invertir en Arte

¿Porqué invertir en arte?

En Camarones Arte Contemporáneo creemos que hay pocas cosas tan especiales como comprar o adquirir una obra de arte. No hace falta que seas especialista ni contar con un gran presupuesto. Nosotros te brindaremos el asesoramiento necesario para que puedas elegir la obra que se adapte a tus búsquedas y gustos, a través de una cuidada selección de obra de destacados artistas visuales contemporáneos. 
 

Siete días de prueba
 

Entendemos la importancia de elegir una obra, por eso te ofrecemos asesoramiento para que encuentres el mejor lugar para ella y la pruebes en tu espacio durante una semana. Para más información, comunicate con nosotros y te brindamos la información necesaria. 

Certificado de autenticidad
 

Para tu tranquilidad, todas las obras que ofrecemos cuentan con su  Certificado de Autenticidad, firmado por el/la Artista.

Este certificado es el documento que afirma la autenticidad de la pieza validado por la Galería. 

 

Comisionar Arte


Comisionar una obra es una experiencia artística única. Si te gustaría tener una obra de un artista en particular, y quisieras hacer un pedido de obra ofrecemos el servicio de arte comisionado. Ya sea una obra para un lugar específico o para exteriores, como por ejemplo un mural, una escultura o una instalación. Desde Camarones Arte Contemporáneo te asesoramos para que puedas disfrutar al máximo esta experiencia junto al artista que elijas, de manera simple, y dentro de tu presupuesto.