Beca Camarones

Lanzamos la Beca Camarones para artistas visuales residentes en territorio argentino. Esta iniciativa parte de la asociación estratégica de cooperación entre Camarones y Colectivo R.A.R.O.

R.A.R.O. (Residencias Artísticas Raramente Organizadas) es un programa internacional deslocalizado de residencias para artistas. Se trata de un programa que funciona a través de una red de contención formada por artistas dispuestos a recibir a otros en sus espacios. A partir de la situación de aislamiento causada por la pandemia del COVID-19, lanzaron el programa intensivo de seguimiento de proyectos R.A.R.O. en Red, que consiste en un programa virtual para artistas en proceso de formacion brindándoles herramientas que posibiliten su profesionalización. 

A partir de esta asociación, Camarones como espacio de arte contemporáneo otorgará una beca para artistas visuales de la galería o que quieran ser parte de nuestra Comunidad, que residan y produzcan obra en el territorio argentino y que necesiten profundizar o adquirir mayores herramientas para insertarse en el mercado del arte contemporáneo. 

Como industria cultural confiamos en el talento de nuestros artistas y por ello apostamos a colaborar en su desarrollo, formación y difusión a partir de alianzas institucionales en red que generen afianzar estos lazos y objetivos comunes.

Para aplicar a la Beca Camarones el/la postulante deberá enviar el formulario completando la información solicitada (sin excepción). Por favor leer antes en qué consiste el Programa de la Beca. Se notificará por mail al/la beneficiario/a.

CAMARONES ARTE CONTEMPORÁNEO

Camarones 1645  |  La Paternal  |  Buenos Aires  |  +5411 4585 5738

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - Gris Círculo