PRODUCTORA

Abrimos Camarones Cine con una convocatoria destinada al desarrollo de proyectos de artistas visuales/escénicos para formato de corto, medio y largometraje. Además, Camarones cuenta con El Living, espacio en formato altillo aterrazado de 21 metros cuadrados, dedicado a video arte y material audiovisual. La sala cuenta con un monitor plasma, dos sillones y mobiliario que recrea el living de una casa de los años '60.

OPEN CALL
Lanzamos esta línea de desarrollo para proyectos audiovisuales en formato de corto, medio y largometraje para artistas visuales/escénicos. La convocatoria para presentar proyectos está abierta para el 2021.

SEÑORITA ARQUITECTO

Dirección: Juan Coulasso & Nadia Lozano

Señorita Arquitecto es una película dedicada a una figura emblemática de la arquitectura en Argentina en los años '50, que ha sido invisibilizada por ser mujer y modernista.

ARTE-FACTO

Dirección: María Laura Vázquez

Cortometraje documental en post produccion. Se trata de una pieza audiovisual que opera en doble sentido: como registro de performance y como corto documental. Forma parte de la serie "Vomite todo Aquí" realizada por arteMa Colectivo de artistas.