top of page

MUESTRAS 2021

6.png

Memorias de un cuerpo expandido

Franco Contreras, Ángela Ferrari, Andrés Langa, Fava Da Silva, Luciana Dlugacz, Andrés Borget.

4 Nov | 19 a 22h

Noviembre
Flyer - Memorias de un cuerpo expandido 2.png

INAUGURACIÓN: 4 de noviembre, de 19 a 22 hs.

 

Con la progresiva reapertura de los espacios culturales que se viene dando actualmente en diferentes puntos del país es que, desde Camarones Arte Contemporáneo, traemos esta propuesta que hemos dado a llamar Memorias de un cuerpo expandido.

 

La exhibición explorará la dialéctica del habitar situado de les artistas. Inevitablemente, su experiencia resultará en la expansión de su propio cuerpo. Será la excusa perfecta para inmiscuirnos en la narrativa de Franco Contreras, Andrés Borget, Fava Da Silva, Luciana Dlugacz, Ángela Ferrari y Andrés Langa.

 

En nuestro espacio principal, El Cubo Blanco se presentarán obras de Contreras (artista residente en Mendoza que realizó la 2da Beca Camarones), una obra textil de Ángela Ferrari y una serie en pequeño formato de Andrés Langa (socio fundador de la galería que exhibe por primera vez). En la sala El Living, estaremos compartiendo el registro fílmico de la acción titulada Memento Mori, de la mano de Fava Da Silva (con fotografia de Agustín Arosteguy y edición de Flor Nuñez). Y, en El Sótano, sala emblemática para obra instalativa, podrá verse un site-specific de Luciana Duglacz. La artista, durante todo el mes de noviembre, estará dialogando además entre Camarones y Camargo 1020, donde se exhibe la muestra Ecosistema de afectos, curada por Daniela Arroyo, Santiago López y Victoria López. En ambos espacios realizará la performance titulada "Lado B".

 

Por su parte, en El Pasillo, Andrés Borget sumará su propuesta #klospasillosseanbosk. Su nueva obra fotográfica y pictórica hace foco en los territorios que el artista transita entre Bariloche y Villa Fiorito, donde reside.

 

Además de disfrutar nuevamente de una jornada llena de arte y activación cultural, la inauguración brindará la posibilidad de interactuar con les artistas y de adquirir su obra, los mejores pretextos para reencontrarnos y para disfrutar en comunidad.

 

Memorias de un cuerpo expandido ha sido curada por Eugena García y Lola Silberman.

 

La muestra podrá visitarse del 4/11/21 al 28/11/21, de martes a jueves de 14 a 19hs, con cita previa.

Diciembre
Inauguración: 11 de diciembre
Feria Camarones ONSALE! 3ra edición

bottom of page