CAMARONES ARTE CONTEMPORÁNEO

Camarones 1645  |  La Paternal  |  Buenos Aires  |  +5411 4585 5738

Arte Contemporáneo

Lola Silberman, con larga trayectoria en la industria audiovisual y gestión cultural, junto al artista plástico Andrés Langa se asocian para  abrir esta nueva galería apadrinada por Eduardo Stupía.
 

Camarones Arte Contemporaneo es un espacio destinado a la exhibición, promoción y comercialización de las artes visuales. El cronograma anual contempla seis exhibiciones en los formatos de pintura, dibujo, fotografía y escultura. Contamos con tres salas, de las cuales una está diseñada para el site specific e instalación y la otra para el lenguaje audiovisual,  posibilitando el diálogo con diversos artistas contemporáneos, locales e internacionales. El formato contempla que cada sábado haya artistas invitados en donde la performance y acción es una actividad central que invitamos a presentar articulando estos discursos con la poética de la muestra en exhibición. 

Asimismo, el proyecto se entrelaza con la realización de talleres/cursos a cargo de diferentes artistas y docentes. Cada ciclo apunta a generar un encuentro de reflexión y diálogo sobre distintos aspectos de la profesión. 

Todos los sábados de 19 a 23h una cava de vinos  brinda a los asistentes una experiencia sensorial completa y diferente. En la Trastienda & Bar, el visitante puede ver obra que se encuentra a la venta y quedarse a degustar distintas cepas de vinos argentinos, vermuts y tapas.

 

Camarones Arte Contemporaneo es miembro del colectivo artístico La Gran Paternal.