CAMARONES ARTE CONTEMPORÁNEO

Camarones 1645  |  La Paternal  |  Buenos Aires  |  +5411 4585 5738

Camarones Arte Contemporáneo te asesora en la selección única y original de artistas contemporáneos para adquirir arte para tu casa, oficina, proyecto inmobiliario ó colección personal.

Si te interesa iniciar o continuar formando tu colección, te ayudamos a conocer tus intereses, gustos y preferencias para brindarte una amplio panorama de alternativas. Ofrecemos asesoramiento sin costo y la posibilidad de acceder a obras de arte abonando en cuotas con tarjeta de crédito. 

Arte único y original para todos los presupuestos:

Camarones ofrece una cuidada selección de obra de destacados artistas contemporáneos: artistas con formación académica, artistas consagrados, autodidactas, jóvenes y emergentes, con obras que se adaptan a todos los presupuestos.

Asesoramiento profesional sin costo: 

Camarones ofrece asesoramiento personalizado y profesional para que encuentres la obra ideal para tu espacio. Dependiendo de tu necesidad y presupuesto, te brindaremos una propuesta personalizada con diferentes opciones.

Siete días de prueba:

Entendemos la importancia de elegir una obra para convivir todos los días, por eso te ofrecemos que puedas probarla en tu casa, oficina o el lugar que elegiste durante una semana. 

Certificado de Autenticidad:

Camarones te certifica que toda la obra adquirida será acompañada por un Certificado de Autenticidad firmado por el/la Artista.

 

Servicios:

•    Envío a Domicilio.

•    Opciones de Pago y Financiación

•    Servicio de Montaje

 

¿Qué formas de pago existen para realizar la compra de obras de arte?

Disponemos de distintos medios de pago con financiación: cobro a través de la plataforma de Mercado Pago con la posibilidad de pagar a través de diversas tarjetas de crédito, con facilidades de financiación en cuotas. En caso de que desees hacer un pago por fuera de la plataforma, en efectivo o transferencia bancaria, podés comunicarte con nosotros por teléfono ó mail (+11 4585-5738 | info@camaronesarte.com). 

¿Cómo se realizan los envíos?

Podés optar por envío a domicilio a través de un flete especializado en traslado de arte u optar por retirar vos la obra por nuestro espacio de arte o el taller del artista -a convenir-. En caso de que optes por comprar más de una obra, esto no incidirá en el costo de traslado, ya que el flete especializado puede trasladar más de una obra en un mismo viaje sin costo adicional, siempre y cuando el volumen de las mismas lo permita. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo podés consultar con nosotros previo a confirmar la compra, con la intención de que conozcas todos los costos. También podes optar por la opción de pick- up, retirando la obra vos por el taller del artista -a convenir con nosotros- o por la Galería sin tener que afrontar el costo de envío. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

¿Cuánto tarda en llegar mi obra?

El plazo de entrega para CABA y GBA será dentro de los 7 días hábiles y 15 días hábiles para el resto del país, luego de acreditado el pago. En caso de que requieras otros tiempos de entrega podrás comunicarte con nosotros al +(11) 4585-5738 de martes a viernes de 16 a 20h ó por mail a info@camaronesarte.com

Coordinaremos con vos el día exacto en que tu obra va a ir a la dirección indicada. Es importante que quien la reciba pueda verificar el estado de la obra entregada y firmar que lo recibió en buenas condiciones.

En caso de que el flete no pueda entregar la obra, por la ausencia de quien debía recibirla en el domicilio y franja horaria pactada, se deberá pactar un nuevo día de entrega con un costo adicional que te proporcionaremos al momento de coordinar la nueva entrega. 

¿Cuál es el tiempo de prueba de obra?

Las obras compradas tienen un período de prueba de una semana a partir de la fecha de entrega de la obra.

¿Qué debo hacer si la obra no llega en buen estado?

En el caso de que la obra no esté en buenas condiciones, deberás comunicarte a la brevedad con nosotros al +(11) 4585-5738 de martes a viernes de 16 a 20h para notificarnos de ello. El traslado de las obras está asegurado por lo que nosotros tomaremos el asunto sin que tengas que preocuparte por ello. Pero sí es tu responsabilidad verificar el estado en el que llegan las obras al domicilio indicado y firmar un recibo dando fe de que fueron recibidas en buen estado.

¿Cómo hago la devolución de una obra?

Podes hacer la devolución de obra dentro de los 7 días de haber recibido la misma completando en su totalidad el formulario de devolución de obra. La misma tiene que ser devuelta en su embalaje original o equivalente, en perfectas condiciones. Te responderemos por e-mail dentro de los siguientes 5 días hábiles con las indicaciones para su devolución. La devolución del dinero se hará una vez que hayamos recibido y revisado la obra, dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles. Una vez firmada su correcta recepción, Camarones no aceptará su devolución por malas condiciones de la misma.

 

¿Quién asume el costo de envío por la devolución de una obra?

El costo de devolución de la obra estará a cargo del cliente. La obra debe ser devuelta por la misma empresa de transporte en la cual se entregó inicialmente. En caso que hayas optado por retirar la obra vos personalmente podrás devolver la obra al taller del artista o la galería. En caso que esto no sea posible, se cotizará el envío y seguro de la obra con la empresa de transporte elegida por Camarones, quedando el costo de envío a cargo del cliente.

Invertir en Arte
Adquirir obra