CAMARONES ARTE CONTEMPORÁNEO

Camarones 1645  |  La Paternal  |  Buenos Aires  |  +5411 4585 5738

Camarones anuncia la venta de obra de Alberto Sassani

11/07/2019

Estamos felices de anunciar que la obra del artista Alberto Sassani que fue exhibida en Campo magnético, la muestra curada por Eduardo Stupia, ha sido adquirida por Hernán Fiszman y Eugenia Carraro, amigos desde el primer día de la galería. Sky Flat es una obra compuesta de ensamble con material recuperado y bastidor (100x50 cms, 2019) y hoy se encuentra colgada en la casa de sus nuevos dueños. 


Camarones Arte Contemporáneo abrió sus puertas en mayo de 2019, proponiéndose como objetivo exhibir, difundir y comercializar arte contemporáneo. Es una enorme alegría que esta propuesta esté generando rápidamente interés en nuestros amigos, visitantes y público en general que se acerca cada sábado a conocer nuestra propuesta. Esperamos seguir sumando un público que valora estas iniciativas y se interesa por las obras de los artistas con los que estamos trabajando y dando a conocer.


Generar un público no habituado a comprar arte es un desafío que intentamos poder hacer crecer; tenemos una diversidad de obras y trabajos de artistas muy interesantes y que son accesibles para el que desee tener una obra original en su propia casa, oficina, lugar de trabajo o adquirir para regalo. Invertir en una obra de arte es una gran satisfacción, además de ser una inversión y como galería brindamos el asesoramiento y las facilidades para que ello sea posible.

 

 

 

 

Please reload