CAMARONES ARTE CONTEMPORÁNEO

Camarones 1645  |  La Paternal  |  Buenos Aires  |  +5411 4585 5738

Doble inauguración en Camarones con Nicolás Monti y Franco Mala

16/07/2019

Inauguramos en la sala Blanca Los años más duros, de Nicolás Monti y en la Gris, Un poema perruno de Franco Mala. Ambas con curaduría de Alejo Ponce de León.

 

Esta es la 3er muestra que se realiza en la galería y es la primera que contempla una doble Inauguración propuesta por el curador Alejo Ponce de León.

 

Durante varias semanas de julio y agosto, la blanca albergará la obra del artista Nicolás Monti, en la cual estuvo trabajando desde hace más de un año y consta de 47 piezas realizadas en cerámica esmaltada con la colaboración de la ceramista Joaquina Lagos. Monti durante todo este tiempo se dedicó a la investigación y composición del menú de los típicos bodegones porteños, para diseñar y realizar cada plato en particular. No sólo cada plato, sino cada detalle que contempla la mesa servida en este tipo de restaurantes. El menú de esta muestra está compuesto por Entrada, Principales y Postres presentando los platos más emblemáticos de cada sección, para que haya para todos los gustos. 

 

Franco Mala que estará alojado en la sala gris, presenta una instalación realizada especialmente para la exhibición Un poema perruno. 

 

Cada sábado en el cual Camarones abre al público, la cocina de la galería dialogará con la muestra sacando platos y guisos más representativos de este tipo de cocina tan popular de nuestra cultura; y para el cierre el feriado del sábado 17 de agosto, se servirán choripanes con chimichurri.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload