TRASTIENDA / BAR
En la Trastienda & Bar brindamos una experiencia sensorial a través de los sentidos. La propuesta gastronómica está en manos del artista y cocinero Andrés Langa, socio de la galería. Este espacio combina la impronta de una trastienda con el taller del artista, presentando un gran mesón junto con mesas altas individuales o para compartir en un clima íntimo y relajado.
El formato de tapeo permite que el visitante y comensal pueda degustar diferentes sabores a la vez. Platos tradicionales de nuestra cocina popular se combinan con las tapas más emblemáticas, ofreciendo un menú que varía combinando ingredientes y propuestas en sintonía con la estación y materias primas disponibles en el mercado. El trabajo con los mejores alimentos hace que cada tapa sea un estallido de sabor y color ideales para acompañar con distintos blends de nuestra cava de vinos blancos, tintos y espumantes o nuestro vermut emblema.
La Trastienda & Bar abre al público sólo en fechas especiales como inauguraciones, activaciones y eventos con invitación. No se hacen reservas, tenés que estar atentx a nuestras redes.
Para recibir invitación a nuestras veladas de Colección Camarones suscribirse a nuestro newsletter.
Para eventos privados consultar enviando mail a info@camaronesarte.com

Describe your image

Describe your image

Describe your image

Describe your image