COWORKING CAMARONES

foto co working_edited.jpg

PARA ARTISTAS VISUALES Y AUDIOVISUALES

Residentes en el territorio argentino

CONVOCATORIA CERRADA

CAMARONES desde el área de Formación, lanza una primera experiencia de Coworking para artistas visuales y audiovisuales que residan en el territorio argentino. Esta iniciativa surge por el compromiso de la galería a seguir contribuyendo con el desarrollo profesional del sector y continuar cultivando una democratización del arte.


A través del Coworking le participante beneficiadx accede a un espacio de taller físico. La convocatoria es abierta, federal y no tiene límite de edad. Y la misma se realizará durante el último trimestre del 2022 donde se seleccionarán a 4 artistas visuales y/o audiovisuales para que trabajen durante el 2023.


El Coworking para artistas está pensado para darle la posibilidad a artistas de diferentes lenguajes un espacio de trabajo para proceso y/o finalización de obra; generando networking con el equipo de la galería, artistas de la Comunidad Camarones, como también curadores, gestores y otros agentes culturales que visitan y/o trabajan en red.

 

El programa de Coworking Camarones tendrá una duración de 2 meses para cada artista seleccionado, iniciando en Marzo y finalizando en Noviembre 2023. Durante el período de residencia en taller cada artista obtendrá un encuentro de clínica mensual con un curadore invitadx y un encuentro de clínica con une artista invitadx.


Es importante destacar, que el compromiso de Camarones se enmarca junto con la Beca Camarones en brindar herramientas para artistas emergentes que necesiten espacio de formación y/o de taller de trabajo. Es importante destacar que tanto los materiales e insumos de trabajo correrán por única cuenta del beneficiarix y en caso que le beneficiarix no resida en C.A.B.A/GBA deberá hacerse cargo de los viáticos y la estadía.

Asimismo, recomendamos leer atentamente las bases y condiciones.


- La convocatoria del Coworking Camarones se encuentra cerrada y próximamente se anunciarán los beneficiarixs -