MUESTRAS 2021

CUBO BLANCO Y SÓTANO
Noviembre
Flyer - Memorias de un cuerpo expandido OK.png

INAUGURACIÓN: 4 de noviembre, de 19 a 22 hs.

Con la progresiva reapertura de los espacios culturales que se viene dando actualmente en diferentes puntos del país es que, desde Camarones Arte Contemporáneo, traemos esta propuesta que hemos dado a llamar Memorias de un cuerpo expandido.

 

La exhibición explorará la dialéctica situada del habitar de les artistas. Inevitablemente, su experiencia resultará en la expansión de su propio cuerpo. Será la excusa perfecta para inmiscuirnos en la narrativa de Ángela Ferrari, Franco Contreras, Andrés Langa, Mariana Cannizzaro, Fava Da Silva y Luciana Dlugacz.

 

En nuestro espacio El Living, estaremos compartiendo el registro fílmico de la acción titulada Memento Mori, de la mano de Fava Da Silva.

 

Presentando una propuesta renovada para El Pasillo, Andrés Borget se suma a la familia de Camarones con #klospasillosseanbosk

 

Además de disfrutar de una jornada llena de arte y activación cultural, la inauguración brindará la posibilidad de interactuar con les artistas y de adquirir su obra, los mejores pretextos para reencontrarnos y para disfrutar en comunidad.

 

Memorias de un cuerpo expandido: Franco Contreras, Andrés Langa, y Luciana Dlugacz, con curaduría de Lola Silberman y Eugenia García, en las salas El Cubo Blanco y El Sótano.


Del 4/11/21 al 28/11/21 en Camarones Arte Contemporáneo.

Octubre
Balbina Lightowler (Buenos Aires, 1972)

Agosto
Alberto Sassani (Buenos Aires, 1976)
 Junio
Artistas
Adriana Carambia
Florencia Nieto

Curador  
Federico de la Puente (Buenos Aires, 1987)

Es Licenciado en Curaduría e Historia de las Artes por la Universidad del Museo Social Argentino. En 2017, participa del programa PAC - Curadores ( Gachi Prieto - Arte Contemporáneo Latinoamericano.) 

Mayo
Flyer Neorromanicxs 16 mayo.png
Diciembre
Inauguración: 11 de diciembre
Feria Camarones ONSALE! 3ra edición